Instalación de
fibra óptica

Instalación de fibra óptica


¿Qué es el internet de fibra óptica?

¿Necesitas una conexión a internet de alta velocidad y que no se interrumpa en los momentos más importantes? Entonces te vendrá de maravillas una instalación de fibra óptica. En Infoarroba tenemos planes para cada necesidad y la mejor cobertura en Badajoz.

La fibra óptica es una tecnología de banda ancha que permite transferir información digital a una velocidad superior a la de una conexión regular. Los datos viajan a través de unos cables ultradelgados que pueden ser de plástico, vidrio o de ambos tipos, portando señales de pulso de luz.
Gracias a la fibra óptica, los datos pueden viajar más lejos sin depender tanto de una buena señal. Además, es menos susceptible a las interferencias electromagnéticas, por lo que no sufrirás de cortes de Internet repentinos.

¿Por qué instalar internet de fibra óptica?

La instalación de fibra óptica ofrece múltiples ventajas en relación a otros tipos de conexiones a Internet. Conoce algunas de ellas:

Internet de alta velocidad.
Conexión estable y sin interrupciones.
Podrás conectar todos tus dispositivos en simultáneo.
Tecnología de punta y sostenible.
Reproducción de video en 4K.
Descarga rápida de archivos pesados.
Videollamadas con mayor calidad.
Admite conexiones de larga distancia entre computadoras en distintas ubicaciones.
Requiere menos energía.
Tus datos estarán más seguros.
Mantenimiento mínimo y sencillo.
Vida útil extensa.

De Extremadura
para Extremadura

Si tu hogar o empresa se encuentra en alguna de estas localidades, entonces puedes solicitar la instalación de fibra óptica:
· Corte de Peleas
· Solana de los Barros
· Santa Marta
· Villala de los Barros
· Nogales
· La Morera
· La Parra
No pierdas la oportunidad de navegar a una súper velocidad y conectar todos tus dispositivos. En Infoarroba ofrecemos el mejor servicio local de fibra óptica. Contacta con nosotros para descubrir las ofertas que tenemos para ti.