Instalación y mantenimiento
de redes informáticas

Instalación y mantenimiento de redes informáticas

Los negocios de hoy, sean grandes o pequeños, necesitan estar conectados en todo momento. Para lograrlo, la solución más inmediata es el servicio de instalación y mantenimiento de redes informáticas.

Redes informáticas en Badajoz

En Infoarroba contamos con técnicos especializados en la administración, gestión y mantenimiento de sistemas de comunicación informática.

Todos ellos están capacitados para la resolución efectiva de cualquier problema de red que pueda surgir en el día a día.

A través de nuestros servicios, aseguramos el flujo de información en las Redes de Área Local (LAN) o Redes de Área Amplia (WAN), según el requerimiento de cada cliente.

Y si ya cuentas con una red, nos encargamos de darle mantenimiento o repararla, según sea el caso.

¿Qué ofrecemos?

Cada uno de nuestros proyectos de redes informáticas se adapta a los equipos de nuestros clientes. En Infoarroba te ofrecemos:

Asesoría en cuanto al diseño y configuración de la red informática.
Instalación de cables de red y red Wifi (inalámbrico).
Configuración de red en Windows y otros sistemas operativos.
Chequeos constantes para detectar posibles incidencias y darles solución.
Trabajo directo, sin intermediarios y a precios competitivos.

De Extremadura
para Extremadura

El Internet es la base de las comunicaciones en la actualidad. Una conexión sólida resulta fundamental para las empresas de todos los rubros, pues facilita el trabajo en equipo y una operación agilizada.

En Infoarroba entendemos las necesidades de tu negocio, es por ello que te ofrecemos el más completo servicio de instalación y redes informáticas en Badajoz, cubriendo las localidades de Corte de Peleas, Solana de los Barros, Santa Marta, Villalba de los Barros, Nogales, La Morera y La Parra.

Tenemos ofertas especiales para cada localidad. ¿Deseas conocer más al respecto? Solo debes comunicarte con nosotros llamándonos al fijo, al móvil o enviándonos un mensaje a través de nuestro formulario web. Te responderemos a la brevedad posible.