Servicio técnico
y mantenimiento de equipos
informáticos

Servicio técnico y mantenimiento de equipos informáticos

Los equipos informáticos como ordenadores, portátiles o impresoras requieren de un buen mantenimiento para prolongar su vida útil lo máximo posible.

En Infoarroba te ofrecemos el mejor servicio técnico para tus herramientas tecnológicas, ocupándonos de todos los aspectos relacionados a su funcionalidad.

Nos encargamos de todo

Un sistema operativo defectuoso, un CPU sobrecalentado o una batería que se agota rápidamente son algunos de los problemas más comunes que se suelen presentar, pero que bien podrían evitarse con un poco de mantenimiento regular.

Con nuestro servicio técnico y de mantenimiento, garantizamos que tus equipos informáticos tengan un rendimiento potente durante muchos años.

¿Qué ofrecemos?

En Infoarroba ofrecemos el más completo soporte técnico y mantenimiento para tus herramientas de cómputo. Contamos con especialistas con amplia experiencia en el rubro, por lo que puedes solicitar una amplia gama de servicios, incluyendo:

• Reparación de computadoras (memoria, procesador, disco duro, sistema de enfriamiento, etc.).
• Instalación de sistema operativo y todo tipo de programas.
• Recuperación de archivos.
• Reparación y optimización del arranque del sistema.
• Configuración de ordenadores y otros equipos informáticos.
• Armado de PC.
• Eliminación de virus.
• Soporte de hardware y software.
• Servicio técnico en línea.

Recuerda que trabajamos con las principales marcas de computación e informática del mercado. Ofrecemos una amplia variedad de planes y servicios a la medida de tus necesidades.

De Extremadura
para Extremadura

Puedes resolver muchos de tus requerimientos de soporte técnico informático sin necesidad de salir de casa. Comunícate con nosotros y uno de nuestros técnicos te guiará paso a paso para solucionar el problema que tengas.

La opción de soporte técnico en línea es te permitirá ahorrar tiempo, ya que no tienes que llevar tu equipo informático al taller o esperar a que llegue un especialista. Además, esta alternativa es más económica, lo que supone un importante ahorro.

El mejor servicio de soporte técnico y mantenimiento de equipos informáticos lo encuentra en Infoarroba. Contáctanos para más información.