Servicio
Wifi

Servicio Wifi

Contrata nuestro servicio Wifi y disfruta del mejor servicio de Internet en tu hogar u oficina. En Infoarroba garantizamos una conexión de alta velocidad desde tu ordenador, notebook, teléfono móvil o cualquier otro dispositivo, con una tarifa muy conveniente, sin cargos ocultos y sin necesidad de contratos a largo plazo.

El Internet Wifi que ofrecemos en Infoarroba supera en capacidad y velocidad a las redes cableadas, incluso durante las horas pico de uso. Todo ello complementado por un soporte técnico de primer nivel, que te sacará de apuros en cualquier momento del día.

Es momento de que obtengas la conectividad que mereces con nuestro servicio Wifi en Badajoz. Tenemos cobertura en las localidades de Corte de Peleas, Solana de los Barros, Santa Marta, Villalba de los Barros, Nogales, La Morera y La Parra.

Ventajas del servicio Wifi

A diferencia de las típicas conexiones con cableado de cobre, que están cerca de quedar obsoletas, el servicio Wifi ofrece grandes beneficios, por ejemplo:

Instalación rápida, sencilla y económica.
Puedes conectarte desde cualquier lugar sin depender de cables ni enchufes.
El mantenimiento físico que requiere la red es mínimo.
Permite el uso de la red por parte de varios usuarios simultáneamente.
Mayor capacidad de expansión que una red cableada.
Acceso de múltiples dispositivos sin instalaciones de por medio.
Acceso de múltiples dispositivos sin instalaciones de por medio.
Puedes extender la señal a zonas muertas haciendo uso de repetidores.

Descubre
nuestros planes

En Infoarroba somos especialistas en informática, redes y comunicaciones. En virtud de ello, ofrecemos el mejor servicio Wifi de Badajoz, con planes y ofertas que se acomodan a los requerimientos de cada cliente.

Únete a nosotros y disfruta del mejor servicio de Internet en tu casa o en el trabajo. Para conocer cuáles son nuestros planes de Wifi, solo debes llamarnos o enviar tu consulta desde nuestro formulario de contacto.