Venta de equipos
informáticos

Venta de equipos informáticos

En Infoarroba nos especializamos en la venta de equipos informáticos de las marcas más importantes del mercado, siempre con la mejor relación calidad / precio.

¡Todos los suministros informáticos que necesitas a precios asequibles!

Además de ofrecer servicios de consultoría, asesoramiento y soporte técnico en Badajoz, ponemos a tu disposición todo tipo de material informático para tu empresa, tanto a nivel de hardware como software y servicios.

Ordenadores de sobremesa, portátiles, impresoras, monitores, discos duros, procesadores, accesorios y mucho más. Todos nuestros equipos informáticos están perfectamente ensamblados con los mejores componentes, por lo que la calidad está 100% garantizada.

En nuestra empresa encontrarás un amplio stock de equipos informáticos. Tenemos productos con detalles técnicos que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

Nuestro servicio incluye también la instalación y puesta en marcha de los equipos.

Grandes Beneficios

¿Necesitas equipos informáticos para tu empresa o uso personal? En Infoarroba tenemos lo que estás buscando. Comunícate con nosotros y accede a grandes beneficios:

Contamos con equipos modernos y de última generación.
Tenemos los precios más competitivos del mercado.
Nos encargamos de todo el soporte técnico para que no tengas que preocuparte de la configuración.
Ofrecemos el servicio de post venta para asegurar tu total satisfacción.
Y mucho más.

De Extremadura
para Extremadura

¿Necesitas un ordenador, tablet, una impresora o algún otro equipo informático? Ponte en contacto con nosotros y encuentra lo que estás buscando. Atendemos a las localidades de::
· Corte de Peleas
· Solana de los Barros
· Santa Marta
· Villala de los Barros
· Nogales
· La Morera
· La Parra
Y si necesitas un servicio técnico o mantenimiento de tus equipos informáticos, también puedes contactarnos. En Infoarroba trabajamos con las mejores empresas del sector, clientes particulares, entre otros, ofreciéndoles soluciones integrales a precios competitivos. Llámanos para más información.