Venta de telefonía
móvil

Venta de telefonía móvil

Si necesitas adquirir un equipo de telefonía móvil, estás en el mejor lugar para hacerlo. En Infoarroba tenemos las mejores ofertas de teléfonos móviles y smartphones de las marcas líderes del mercado.

Contamos también con un amplio stock de accesorios que se adaptan a lo que necesitas.

¿Buscas un teléfono móvil de última generación?

Encuéntralo aquí. Contamos con lo mejor en funcionalidad y autonomía para que instales tus apps favoritas y te mantengas conectado en todo momento, sin importar en dónde estés.

¡Somos líderes en venta de telefonía móvil!

Equipos para todos los gustos

Sabemos que las tendencias en cuanto a telefonía móvil se actualizan constantemente. Los equipos distan mucho de ser simples dispositivos para llamadas y hoy son de utilidad para múltiples actividades.

Los teléfonos móviles más completos disponen de aplicaciones y herramientas de todo tipo, gadgets multimedia, cámaras sofisticadas y capacidad para navegación ultra rápida.

Los dispositivos cada vez tienen marcos más reducidos y un volumen de pantalla más amplio, aunque también tenemos alternativas para quienes prefieren teléfonos compactos.

En Infoarroba encontrarás teléfonos móviles con todo tipo de prestaciones, ya sea en cuestiones de diseño, rendimiento o resistencia.

Ofrecemos modelos de los mayores fabricantes de todo el mundo.

Tarifas Móviles

Además de nuestra amplia variedad de equipos, en Infoarroba te ofrecemos planes con minutos ilimitados en llamadas y datos móviles desde 9 GB hasta 100 GB, a precios súper competitivos.

Con el objetivo de darte más alternativas, contamos con tarifas móviles individuales y compartidas para un máximo de 2 líneas. Este servicio es válido para las localidades de Corte de Peleas, Solana de los Barros, Santa Marta, Villalba de los Barros, Nogales, La Morera y La Parra.

Los equipos de telefonía móvil más buscados están en Infoarroba. Llámanos a nuestro número de contacto o visítanos en Badajoz.